Día Internacional del Trabajador y la Huelga General Mundial

Hip Hop Occupies para Descolonizar presenta Subir & Descolonizar II, en solidaridad con el Día Internacional del Trabajador y la huelga general mundial. Estamos invitando a artistas, jóvenes, familias y la comunidad de Seattle para que guarden la fecha y se unan con el pueblo este Primero de Mayo desde las 9am-4pm en el parque de Westlake. Vamos a tener un día de música y arte en vivo, baile, sesiones de cypher, y mucho más con en el espíritu de Hip Hop y la resistencia creativa. ¡También en memoria recordamos a todos los que están en centros de detenciones y a Trayvon Marvin, Rekia Boyd, Shaima Alawai, Rhamarley Graham, Kenneth Camberlin Sr., Wendell Allen, John T. Williams, and y todos aquellos que han perdido sus por el odio, racismo, y supremacía blanca sistemática e internalizada! ¡Ningún ser humano es ilegal!

Horario:

9 a.m.-11 a.m. Desayuno y Asamblea General

11am-4pm actuaciones, altavoces y mitin incluyendo a:

206 Zulu Kids, Black Magic Noize, Jamil Suleman, Prince Kapone, King Khazm, Youth Speakin’ Truth, Kama, J.Infinite, Milu, Notorious Potential, Too Chill, Massiah, Mic Flont, Man Danno, Ethos, Maria Gullien, Stephany Koch Hazelrigg, Members of the Seattle Fandango Community, Jadis Sue Floe, Dee.Ale, Sista Hailstorm, Baby J, Suntonio Bandanaz, Jace Ecaj, Spyc-E, Ms. Kash, Baron Dekalb more! DJs Gumbeaux, Cues, SeaBefore, & Too Quick on the decks. Sonido por: Spoken Visuals

4:30-7 p.m. La marcha de la coalición del 01 de Mayo comienza en el centro donde marcharan hacia la Iglesia Santa María. Pueden marchar o esperar en el centro de Seattle donde se van a reunir a las 5pm para el Mitin de la Coalición del Primero de Mayo en 3rd y Univeristy st en Wells Fargo.

Antecedentes del Primero de Mayo: En conmemoración de la masacre de 1886 de Haymarket en Chicago, El Día Internacional del Trabajador (May Day) históricamente ha celebrado y honorado la resistencia de todos los trabajadores del mundo. A medida de resistir y descolonizar, reconocemos a las miles de personas en todo el país que llevaron acabo una huelga general de tres días en apoyo de la jornada laboral de 8 horas el 1 de Mayo de 1886.También recordamos la Gran Boicot Estadounidense de 2006 (El Dia sin el Migrante), donde millones de trabajadores migrantes y refugiados económicos salieron a las calles para hacerle frente a la ley anti-inmigrante y racista HR 4437, enfrentar los ataques racistas contra los migrantes y todas las víctimas de la violencia económica en el mundo. Este Primero de Mayo, La “Primavera de América,” similar a un día sin los migrantes en el 2006, estamos en contra la explotación de todas las personas en el mundo. ¡Si el capital, bancos y las empresas pueden cruzar las fronteras, también todas las personas tienen el derecho de migrar! Similar a como Hip Hop trasciende las fronteras en movimiento y espíritu, nosotros como personas empezamos el proceso de construir un mundo mejor, descolonizar nuestros cuerpos, mentes, corazones y nuestras comunidades.

¡El mundo entero está mirando, otro mundo es posible!

www.may1stseattle.org
www.hiphopdecolonize.com

Julie C

One Response to Día Internacional del Trabajador y la Huelga General Mundial

  • donny1020 says:

    The BOC does not represent the Latino community nor the working class, or any other group but the wealthy. All claims made by the BOC or it’s puppet groups are simply the rantings of the sons and daughters of the boss. The BOC will use anyone around them to achieve their ridiculous political goals. The BOC will direct the Police to crack the skulls of the working class while they sit back and talk about how bad the cops are.